dijous, 5 de desembre del 2013

CELESTE PAZ: "Trato de ser lo más activa posible en las redes sociales"



En Sólo Pádel no paramos de impulsar el padel femenino, intentando acercaros a las jugadoras más relevantes del circuito profesional. Aquí tenéis otra más.......... En esta ocasión, tenemos el gusto de mostraros lo que nos ha contado una de las jugadoras más mediáticas y con más seguidores de todo el circuito WPT, Celeste Paz,  natural de Necochea (Argentina)


S.P.: Siempre hacemos una primera pregunta a todos/as nuestros invitados/as y es el motivo por el cual, decidiste dedicarte al Padel y si vienes, como en otros casos, de un paso previo por el mundo del Tenis.

C.P.: Muy buenas a todos! Estuve practicando padel desde los 12 a los 16 años, exactamente cuando ascendí a Primera. A partir de ahí, durante un período de tiempo de 4 años, me mantuve como número 1, haciendo pareja con Nadia Baron, pero me vi obligada a colgar la pala por motivos económicos. Hace 6 años vivo en España y desde hace 4 comencé nuevamente, un poco por casualidad. Después de 8 años de no agarrar una pala no me lo imaginaba, las cosas se fueron dando, y hasta hoy. Si que jugué algo de tenis pero de muy pequeña.

S.P.: Se puede decir que eres una de las jugadoras más conocidas y mediáticas del circuito. Tienes una gran cantidad de firmas que te patrocinan y que apuestan por tí decididamente como su imagen de marca.  Imaginamos que estarás muy contenta con todo ese apoyo que tienes, no sólo comercial, sino también a través de los miles de fans que te siguen. Serán cientos los tweets y mensajes de apoyo que recibirás a diario en las redes sociales.............
C.P.: Por supuesto que estoy muy agradecida a mis patrocinadores, que luego nombrare. Si no fuera por ellos, no seguiría jugando, porque tendría que trabajar extra o dar clases para poder jugar. La mayor parte de las jugadoras lo tienen que hacer y eso no lo considero nada justo. Intento ser activa en las redes sociales, es muy importante, sobre todo, para mover a mis patrocinadores. La gente apoya mucho y es muy amable en las redes, también en los distintos eventos a los que asisto durante el año.


S.P.: Asimismo, hemos podido comprobar en las últimas fechas que ya has hecho tus primeras incursiones en el mundo de los medios de comunicación visuales mediante reportajes, sesiones fotográficas, etc......... ¿Tienes en mente poder potenciar esa faceta, una vez culmines tu carrera deportiva?
C.P.: Jajajaja!! algo he hecho pero antes de jugar el circuito, ahora algunas cosas hago, no lleva mucho tiempo y ayuda bastante económicamente. No me dedicaría a eso pero hacer algunos trabajos no esta mal.

S.P.: Durante esta temporada 2013 has participado en casi todas las pruebas del circuito WPT con Paula Eyharaguibel como compañera, a excepción del torneo WPT de Bilbao. ¿Qué valoración haces de la temporada? ¿Seguiréis juntas como pareja el año que viene?
C.P.: La temporada no fue buena ni mala, nos mantuvimos en el ranking, perdimos contra las parejas 3, 4 y 5 todo el año, con 7 torneos por temporada, si no te cruzas con las parejas mas próximas, es imposible subir. En Bilbao, jugué con Noelia Márquez y nos sentimos ambas bastante cómodas, teniendo en cuenta, que nunca habíamos entrado a una pista del mismo lado juntas jajaja!! No jugaremos como pareja, Paula y yo el 2014. Es muy difícil acoplarte con alguien, no entrenando juntas a diario. Ella vive en Benicasim y la distancia complica mucho las cosas.


S.P.: ¿Ese hecho de que Paula y tú no viviéseis en la misma ciudad pudo repercutir en una mayor dificultad para poder afrontar los torneos durante este año?.  ¿Cómo fue la preparación que llevásteis a cabo al respecto? ¿Cómo os organizásteis?
C.P.: Muy complicado!! Es entrar a una pista a jugar 7 torneos y corregir fallos en medio de un torneo, cuando la gran mayoria entrena en pareja a diario.

S.P.: Estamos viviendo unos momentos difíciles para el Padel Femenino, por el escaso apoyo que está recibiendo para organizar un circuito a la altura de las grandes jugadoras que estáis inmersas en él. El año que viene es toda una interrogación para todos......... nos gustaría saber tu opinión al respecto.
C.P.: ¿Mi opinión? mmmm prefiero no opinar, disculpen.

S.P.: Por último, cuáles son tus próximos retos y objetivos para el próximo año 2014, que tenemos a la vuelta de la esquina.
C.P.: Entrenar lo más que pueda con mi compi, formar un buen equipo y a funcionar. También quiero competir más para mantener algo de hilo competitivo, Circuito madrileño y catalán, además del WPT.
 Me gustaría dar un agradecimiento especial a todos mis patrocinadores:

Ocho padel
Ferrocarril (constructora e inmobiliaria)
Nutricion center (+energia )
padelpro
maximun padel
Crio Salud (criosaunas)















Todo el equpo de Sólo Padel te queremos desear que la próxima temporada, puedas alcanzar las condiciones necesarias e idóneas para que te puedas preparar a conciencia, como es tu deseo, y de esta forma, realizar una grandísima temporada. Estaremos pendientes de que nos anuncies tu nueva compañera de juego para la temporada 2014.
Te deseamos mucha suerte!!
Muchísimas gracias por atendernos.
Un fuerte abrazo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada